Copán, Honduras.
Un comerciante fue asesinado de varios impactos de bala al interior de su negocio en el municipio de La Entrada, departamento de Copán, al occidente de Honduras.
La identidad del hoy occiso corresponde a Oscar Edgardo Herrera, de 50 años de edad, originario del municipio de Nueva Arcadia.
Testigos revelan que sujetos fuertemente armados llegaron al comercio de Herrera cuando él estaba cerrando el mini mercadito, ubicado en la residencial Doña Eva y le proporcionaron múltiples disparos en su cuerpo.
Tras el atentado, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido y dejaron el cuerpo del comerciante tendido en el mostrador de su negocio.
Personas que se encontraban cerca del área del crimen, ayudaron a levantar el cuerpo de Herrera para subirlo a un vehículo particular y trasladarlo al centro asistencial más cercano. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, este falleció.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes en el lugar del crimen para acordonar la escena y comenzar las investigaciones respectivas para dar con los sicarios.
Por su parte, el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue de Santa Rosa de Copán por parte de elementos de Medicina Forense que le realizarán la autopsia correspondiente.