La DNVT decomisa “rapidito” por violentar las leyes de tránsito en La Ceiba

Atlántida

Luego que ciudadanos interpusieran varias denuncias en contra de una unidad del transporte público que era conducida de manera irresponsable, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dieron con el paradero, siendo confiscado al propietario por dichas faltas.

Dias anteriores la población ceibeña, había interpuesto la denuncia ante los entes policiales del orden público, donde un sujeto de 33 años transportaba un “rapidito” de la ruta Bonitillo-La Ceiba, este, conducía la unidad, colocando en riesgo la vida de los pasajeros y los que transitaban.

Aunado a lo anterior, el propietario se le procedió con el ingreso al sistema, donde se confirmó alrededor de 23 infracciones a la ley de tránsito, es por ello que se remitió mediante informe del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), para la aplicación de la respectiva sanción.

Y esque, de acuerdo a la Ley de Tránsito se aplica una sanción grave establecida en el artículo #98 ya que, expone la vida de terceras personas.