Una joven muerta y varias personas heridas dejó como saldo una triple colisión de vehículos en la CA-13, a la altura de la colonia Victoria en La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), identificaron a la víctima como Katherine Flores, quien residía en la colonia Marisol y trabajaba en una reconocida empresa distribuidora de productos lácteos.
El informe policial establece que el fatal percance ocurrió cuando el conductor de un pick-up, aparentemente bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario donde impactó de frente contra una motocicleta y un taxi.
Lamentablemente Flores se desplazaba en la motocicleta y quedó en medio de los dos automóviles. Según relatos de testigos, la muchacha salió proyectada por los aires, cayendo violentamente contra el pavimento.
Agentes policiales indicaron también que el conductor del pick-up, responsable de la tragedia, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.