HOMBRE DE 34 AÑOS MATA A SU PAREJA DE APENAS 15 AÑOS DE EDAD, HIRIENDO DE GRAVEDAD A MÁS FAMILIARES

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre le quitó la vida a su pareja e hirió a su suegra y bebe de seis meses en la comunidad de Dificultades, municipio de El Paraíso, oriente de Honduras.

Jorge Alberto Pavón (34), en un ataque de celos y después de haber consumido drogas, según informes preliminares, asesinó a su pareja, Ingrid Aracely Valladares, de tan solo 15 años, después de enterarse de que lo iban a denunciar por las lesiones hechas a la señora y a la bebé.

De acuerdo a la versión de la abuela de la víctima, ella llegó a la vivienda donde residía su hija y se encontró a la pareja discutiendo, por lo que encaró al hombre porque estaba maltratando a su familiar.

Seguidamente, cuando la discusión causó que el hombre se molestara, sacara su pistola y empezó a disparar en contra de las mujeres. La abuela recibió un disparo cerca del codo, su pareja falleció de manera inmediata, y una de las balas alcanzó al bebé impactando en su cabeza.

El bebé y la abuela fueron trasladados de emergencia en el Hospital Gabriel Alvarado a la ciudad de Danlí para que fueran tratadas. Sin embargo, las autoridades del Hospital Gabriela Alvarado decidieron que la bebé fuera trasladada al Hospital Escuela de Tegucigalpa para realización de una tomografía y que tipo de tratamiento se le dará.