Entregan a sus familiares los cuerpos de tres mujeres asesinadas en Roatán

Islas de la Bahía

Los cuerpos de tres mujeres asesinadas en Roatán, Islas de la Bahía, fueron entregados a sus familiares este jueves, después de la autopsia realizada por Medicina Forense en San Pedro Sula.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el lunes y fueron asesinadas de un disparo en la cabeza, de acuerdo a las fuentes oficiales.

Fueron identificadas como Dione Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, quienes desaparecieron tras haber salido el domingo desde la comunidad de Punta Gorda en compañía del estadounidense Gilbert Santiago Reyes, quien viajó a California, informó la Policía Nacional.

Reyes, principal sospechoso del crimen, había sido pareja sentimental de Dione Solórzano, con quien tuvo un hijo, y según versiones extraoficiales, tiene antecedentes violentos en el país centroamericano.

Los cuerpos sin vida de las tres mujeres fueron hallados en el sector de French Key, en horas de la noche del martes, en el interior de un vehículo turismo, del que fueron extraídos hasta el miércoles y luego llevados en un avión de la Policía Nacional a San Pedro Sula.