En enfrentamiento con pandilleros subinspector de Policía pierde la vida en colonia Buenas Nuevas

Tegucigalpa

Este domingo el asesinato el subinspector de policía Julio Ernesto Cáceres Sánchez, el hecho se registro en la colonia Buenas Nuevas de Comayagüela en un enfrentamiento entre funcionarios policiales y miembros de la estructura criminal Mara-18.

La información fue confirmada por el Subcomisario de Policía Juan Sabillón, jefe de la Dirección de Comunicación Estratégica Zona Noroccidental.

Sabillón detalló que en la zona se desarrollaba una operación conjunta para detener a un cabecilla de la Mara-18, pero varios miembros de esta estructura criminal repelieron a los agentes policiales con disparos de armas de grueso calibre.

Se registro un intercambio de bala donde lamentablemente perdió la vida el subinspector de policía y se cree que el cabecilla de la estructura criminal resultó herido, narró Sabillón.

Se reportó que en la colonia Buenas Nuevas que colinda con la colonia Villa Unión y La Alemania de Comayagüela donde la estructura criminal Mara-18 ejerce control con amenazas e intimidación.

Sabillón lamentó que nuevamente la institución policial se encuentra de luto a causa de las estructuras criminales.

Apuntó que en la actualidad se despliega un operativo mayor en la zona para poder dar con el cabecilla de la estructura criminal.

Elementos de la Policía Nacional le dieron captura a siete personas, quienes supuestamente participaron en el asesinato del subinspector de policía Cáceres Sánchez.