El integrante del famoso podcast ´´los hijos de Morazán’’ fue remitido al penal del progreso, Yoro a la espera de su audiencia inicial.

Mientras se llevaba a cabo el podcast de los hijos de Morazán uno de los miembros Carlos Zúniga comenzó en modo de broma diciendo ´´ las autoridades han identificado a un ojudo´´ siguiéndole la corriente José David Altamirano mejor conocido como ´´JD´´ continúo diciendo ´´ me lo mandaron a guardar 48 horas´´, todo esto haciendo referencia a la detención de su compañero Carlos Trochez por posesión de sustancias ilícitas.

Según informes policiales La detención de ´fancony´´, como se le conoce en el podcast de los hijos de Morazán, se dio la madruga del lunes 5 de febrero en operativo por parte de elementos de la dirección nacional de servicios policiales fronterizo (DNSPF), la unidad elite dentro de la policía nacional (GOET) y la DPI, a inmediaciones de la aldea la Ceibita, Quimistan, Santa Barbara.

Estará a la espera por su audiencia inicial por posesión de drogas en el centro penal del progreso, Yoro la cual se llevará a cabo el día viernes, donde se le va a dictaminar la pena por posesión de droga.