DPI arresta a ingeniero forestal por haberle quitado la vida a su compañero de trabajo en Olancho

Elementos de la Policía Nacional capturaron al director del ICF en Olancho, por ser el supuesto responsable del asesinato de su compañero de trabajo Ronald David Miranda Ulloa.

La detención la efectuaron funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en horas de la mañana de este martes.

Se trata de un ingeniero civil, de 54 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en el barrio La Ceiba, La Unión, Olancho, quien llamó a la víctima para que le revisara un memorándum en su oficina, minutos después escucharon que alguien gritó pidiendo ayuda y al abrir la puerta observaron al señor Ronald David Miranda Ulloa, tendido en el suelo sin vida, mismo que presentaba varias puñaladas en su cuerpo.

Después del hecho, un equipo de investigadores de la DPI, iniciaron las labores de búsqueda, logrando localizar y detener de manera flagrante al supuesto homicida, en el barrio Áreas Verdes, La Unión, Olancho. Decomisándole a la hora de su detención, un arma blanca, tipo cuchillo, supuesta arma homicida.