Esta persona irrumpió en el hogar de la víctima a altas horas de la noche, y bajo amenazas con arma blanca logró someterla
Cortés, Honduras.
Agentes policiales de la Unidad Metropolitana #12 (UMEP-12) con sede en Villanueva, detienen a un individuo por el delito de violación agravada y lesiones.
Mediante una Operación coordinada, la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en atención a la denuncia arrestan a sujeto, que se salvó de ser linchado por vecinos del lugar, luego de haber cometido el delito.
Este es un jornalero de 20 años, originario y residente en barrio Martín Fajardo de Villanueva, Cortés, de quien se presume no es primera ocasión que comete este ilícito.
Según relatos de la víctima, esta persona irrumpió en su hogar a altas horas de la noche, y bajo amenazas con arma blanca fue sometida, al momento que este hombre huyó, le provocó lesiones a ella y a su hija menor de edad que estaba en su compañía quien también fue agredida.
La Policía Nacional hace un llamado a toda la ciudadanía a interponer la denuncia de ilícitos de agresiones sexuales o sospechas de este a la línea de Emergencia 911.