
Olancho
Elementos de la Policía Nacional arrestaron a una pareja en poder de un fusil AR-15, munición de uso prohibido y 2 kilos de supuesta cocaína, la operación se llevo acabo en la colonia El Campo #3, del municipio de Juticalpa.
El reporte indica que se procedió con la detención flagrante de los sospechosos, por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).
Los ahora arrestados son:
Una fémina de 20 años, originaria del municipio de Salamá y residente en la colonia Altos de la Granja, del municipio de Juticalpa.
Un sujeto de 31 años, originario de Guaimaca, Francisco Morazán y residente en la colonia Altos de la Granja, de Juticalpa.
A estas personas se les presume responsables del delito flagrante de tráfico de droga, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:
- 01 arma de fuego tipo fusil AR-15
- 01 cargador conteniendo en su interior 21 cartuchos sin percutir, calibre 5.56 mm
- 02 paquetes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína con un peso aproximado de 1 kilo cada uno
- 03 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
- 01 chaleco antibalas de uso comercial
De acuerdo a los agentes asignados al caso, a los sospechosos se les investiga, por su supuesta participación en diferentes ilícitos ocurridos en Juticalpa y zonas aledañas.
En ese sentido, la DPI pondrá a los ahora arrestados a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.