Villanueva, Cortés
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en las últimas horas detuvo a una ciudadana por suponerla responsable del delito homicidio Imprudente.
El percance vial se registró en el Municipio de Villanueva, Cortés, en la calzada de la carretera CA-5 que conduce a la ciudad de San Pedro Sula, a la altura del semáforo de la Azucarera, dónde el participante dos se conducía en una motocicleta en la cual perdió la vida después de impactar con el automotor color azul, tipo turismo.
De inmediato agente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar los procesos de investigación, dónde la información preliminar el hecho se dio por Alcance.
Cabe mencionar que a la ciudadana retenida se le aplicó la prueba de la alcoholemia el cual salió negativa, posteriormente la misma fue remitida a la Fiscalía de Turno para su respectivo proceso legal, de igual forma se decomisó el vehículo participante en la acción y trasladado a la Posta Policial de Villa Nueva.