
Colón, Honduras.
Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a cuatro personas, entre ello a un pastor evangélico en posesión de armas y drogas en los municipios de Sonaguera y Tocoa, en el departamento de Colón
Uno de los detenidos es un hombre de 38 años originario de Jutiapa Atlántida, a quien se le decomisó cuatro teléfonos celulares y un recipiente conteniendo hierba seca, supuesta marihuana. También una mujer de 50 años por el supuesto delito de tráfico de drogas.
Además, una mujer de 40 años originaria de Jutiapa, Atlántida, a quien se le encontró en posesión de 18 envoltorios de supuesta cocaína, 15 de supuesta piedra crack, y dinero en efectivo producto de la venta del supuesto alucinógeno.
Por otro lado, mediante un allanamiento realizado en la aldea Cuaca, Colón se detuvo otro sujeto identificado como un pastor evangélico de 38 años, al momento de realizar la inspección en su vivienda se le encontró, 2 armas de fuego tipo escopeta de diferentes calibres, y seis cartuchos sin percutir y más de 23 mil lempiras en efectivo.
Los detenidos y los indicios decomisados fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes, para su respectivo trámite legal.