
El ministro de Seguridad, Gustavo Sanchez Velásquez, informó sobre la captura de dos implicados en la masacre de 13 personas dentro de un billar en en la colonia Victoria del sector López Arellano en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.
Según las declaraciones del ministro, los capturados son José Andrés Hernández Gutiérrez y Javier Antoni Colindres Hernández, ambos miembros activos de la Pandilla 18.
Hasta el momento, la Policía Nacional ya capturó a tres de los implicados en el brutal asesinato ocurrido la noche del sábado.
Gustavo Sánchez afirmó que el primer detenido también es miembro de la Pandilla 18 y se le vincula también con el asesinato de otra persona en la ciudad de El Progreso.
El sospechoso responde al nombre de Gerson Javier Carías Molina, de 20 años de edad, alias “Bad Face”, quien tendría el rango de “gatillero” dentro de la banda criminal.
Al momento de su captura, se le decomisó un chaleco de similar al que usan los agentes de la DIPAMPCO, un arma de fuego y munición.
Datos preliminares indican que los sujetos fuertemente armados y vestidos con indumentaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el billar de la zona y dispararon contra todas las personas que se encontraban en el lugar, dejando un total de 13 personas fallecidas.