Captura a dos sujetos con orden judicial por el delito de quebrantamiento de condena

Tegucigalpa

En el marco de la Operación Cabañas VII, agentes de investigación detienen a dos individuos, por suponerlos responsables del delito de quebrantamiento de condena.

Un equipo de la Unidad Trasnacional de Investigación Criminal (UTIC), de la Dirección Policial de Investigaciónes (DPI), mediante labores de vigilancia y seguimiento, reportaron la captura de un individuo de 34 años, originario y residente en la colonia Loarque Sur, de la capital.

Asímismo, en la Residencial Las Hadas, el Departamento de Delitos Comunes de la DPI, logró darle detención a un sujeto de 32 años, originario y residente en el mismo lugar de su arresto.

Ambos capturados cuentan con una orden de judicial pendiente, por suponerlos responsables del delito de quebrantamiento de medidas, emitidas por Los Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fechas 23 de mayo y 20 de junio del presente año.

Los detenidos antes mencionados serán remitidos al Juzgado que solicitó su formal arresto para que se le siga el procedimiento conforme a Ley corresponde.