Dos mujeres fueron atacadas a balazos por sujetos a bordo de motocicletas, una de ellas murió de forma inmediata, cerca de unas oficinas aduaneras a inmediaciones del aeropuerto Toncontín en la capital hondureña.
Las dos mujeres, se dedicaban a vender tamales en la zona, cuando de repente fueron atacadas a balazos por sujetos que luego huyeron de la zona.
La víctima mortal fue identificada como Gladys Suyapa Flores Cruz, en tanto su hija Rosa Mabel Cruz recibe atención médica.
En la balacera, una de ellas quedó tendida en el lugar, mientras la otra que recibió impactos de bala en su cara fue levantada por una patrulla de la Policía Nacional para trasladarla a un centro asistencial.
Mientras la mujer herida esperaba atención, cuadros de desesperación se vivieron en el lugar porque no llegaba una ambulancia para auxiliarla debido al terrible tráfico vehicular la tarde de este viernes.
Ambas mujeres residen en la colonia Reynel Fúnez de la capital hondureña.
Al menos 195 muertes violentas de mujeres se contabilizan este año en Honduras, de acuerdo a recuentos de organismos defensores de las féminas.