Arrestan sujetos por tráfico de drogas y maltrato familiar en Catacamas, Olancho

Catacamas, Olancho.

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 (UMEP-15), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI-UMIC15) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), realizaron saturaciones policiales, patrullajes de prevención y operativos de control policial para contrarrestar el delito en el municipio de Catacamas y zonas aledañas.

Producto de estás acciones operativas, se logró la detención de dos sujetos. El primer requerido cuenta con 33 años, es originario de Tegucigalpa y residente en el barrio San Francisco.

Al momento de su arresto, agentes policiales le realizaron un registro personal, encontrandole tres bolsas plásticas conteniendo hierba seca supuesta marihuana, por lo que será acusado del delito de tráfico de drogas.

Asimismo, en la aldea Guayabito, fue detenido un hombre de 53 años, originario de Santa María del Real y residente en el lugar de su arresto.

A él, se le supone responsable de la comisión del delito de maltrato familiar en perjuicio de testigo protegido.

Ambos detenidos, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.