Al menos cinco muertes violentas se reportan este sábado

Al menos cinco muertes violentas se han reportado en las últimas horas en diferentes hechos violentos registrados en el país.

Maniatado y semiembolsado fue encontrado el cuerpo de un hombre a la orilla del Segundo Anillo en San Pedro Sula, norte de Honduras.

El occiso presenta algunos tatuajes en su cuerpo y fue identificado como Eddy Alejandro Salinas, de oficio taxista.

Se está a la espera de que las autoridades policiales lleguen al lugar a acordonar el área para que se haga el respectivo levantamiento cadavérico.

En Olanchito, Yoro, un hombre fue asesinado a golpes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y quien cometió el crimen.

En la colonia Villa Nueva del sector 2 de Tegucigalpa, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala.

De acuerdo con la información, el fallecido trabajaba en la remodelación del campo de fútbol de esta colonia y cuando sicarios llegaron y sin mediar palabras le dispararon hasta quitarle la vida.

Miembros de Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron a la Morgue capitalina.

En el Caribe del país, Marvin Adonis Verde Torres, de 18 años, perdió la vida a manos de sujetos que protagonizaron una balacera en las cercanías del juzgado del municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

En el hecho también resultó herida otra persona que fue llevada a un centro asistencial; autoridades de Medicina Forense realizan el levantamiento cadavérico.

En el municipio de El Rosario, departamento de Comayagua, sujetos encapuchados acribillaron a un hombre y dejaron gravemente herido a otro en el interior de un billar del barrio San Rafael.

El ahora occiso fue identificado como Wilmer Chavarría.

Mientras que la persona con graves heridas fue trasladada a un centro hospitalario de la zona.