Accidentes viales deja dos muertos y cuatro heridos en Choloma

San Pedro Sula 

En las últimas horas se registraron dos accidentes viales en en el bulevar del Norte en Choloma, Cortés.

El informe detalla que en los incidentes se reportaron seis heridos, de los cuales dos perdieron la vida horas después en un centro asistencial.

Uno de los accidentes se registró a la altura de la colonia San Antonio, donde tres hombres y una menor fueron arrollados por el cabezal de una rastra que se salió de la calzada.

Se indicó que dos hombres y una menor fueron trasladados en una patrulla de la Policía Nacional al Hospital Mario Catarino Rivas, mientras que la cuarta persona herida fue sacada de las llantas del pesado vehículo inconsciente.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos trasladaron al hombre a un centro asistencial.

Una de las víctimas es una menor de 10 meses quien falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social y un hombre de nombre Wilson Cornejo.

El otro accidente se registró en ese municipio de Choloma, dejó dos personas heridas tras colisionar un camión pequeño contra una rastra.

Las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial.