Hospital Escuela prepara una sala de espera, para los familiares de los pacientes

Tegucigalpa, Honduras

La reapertura de la sala de espera tendrá la capacidad para recibir a los familiares quienes estarán cerca de los pacientes, para dar un mejor cuidado y comunicación en las diferentes salas de emergencias de adultos del Hospital Escuela.

Cabe mencionar, que dicha sala estará acondicionada con todas las comodidades, entre ellas: Aire Acondicionado, sillas y televisores y la Unidad de Atención al Usuario (UAU) misma que brindará información a los familiares de las condiciones de salud de los pacientes.

La sala de espera tendrá la capacidad de albergar un familiar por paciente hospitalizado en las emergencias anteriormente en el mes de diciembre el hospital inicio con un plan de emergencia, debido a los accidentes de tránsito, que sucedieron en esas fechas, porque la sala estaba abarrotada y esto no permitía que los familiares estuvieran con los pacientes que llegaba de emergencia.

Por dicha situación, se dio un lugar como un anexo de la sala de emergencia de ortopedia, para brindar la comunicación, para los familiares quienes están pendiente de los hospitalizados en las salas de emergencias.