Yuri Sabas considero un circo la exposición del titular del SAR en el CN y esperaban una estrategia, para la generación de trabajo, pero que solo insultos recibieron

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Liberal (PL), Yuri Sabas opino que es un “circo” la presentación del titular del Servicios de Administración de la Renta (SAR), Marlon Ochoa quien expuso la socialización del proyecto de Ley de Justicia Tributaria.

“Esperábamos impacto de la Ley Tributaria en recaudación, para generar trabajo, pero Ochoa nos sorprendió con insultos, acusaciones y ofensas, hasta barra llevaron y muchos se han prestado para eso en el Congreso Nacional”, cuestionó el congresista del Partido Liberal.

Sabas indicó que su bancada esperaba un análisis y no un “show político”, debido a que iniciaron ha realizar campaña política, pero que como bancada Liberal no se van a prestar a dichas acciones.

Sin embargo, en vez de crear una estrategia, para generar empleos del titular de la SAR, más bien ofendió, criminalizo y criticó y esto conlleva a volver al pasado con la administración anterior.