
Tegucigalpa, Honduras.
El jefe de la bancada del Partido Nacional, manifestó que “El trabajo para salvar a Honduras de estos ñangaras, inicia hoy”, esto luego de afirmar que Honduras enfrenta una crisis en todos los sectores y es consecuencia del Gobierno actual.
Mediante un discurso en el municipio de Morolica, en el departamento de Choluteca, Zambrano expresó que el Partido Nacional tiene mucho trabajo y que para lograr el triunfo hay que olvidarse de las actitudes negativas y de las excusas.
El funcionario les detalló a los cachurecos de Morolica tres elementos con los que el Partido Nacional logrará obtener la victoria.
El primero es que los cachurecos no deben tener una actitud negativa. «Porque en las actitudes negativas nos llevan a que todo se nos haga difícil. Por muy fácil que sea algo, si usted negativo, le va a parecer difícil».
El segundo punto es que deben «tener una actitud positiva para que todo nos salga bien a partir de hoy».
Y como punto final, detalló que «los cachurecos en Honduras no vamos a poner más excusas. Porque las excusas nos llevan a nada».
En ese sentido, Zambrano dijo que los miembros y partidarios de su bancada no van dejar el trabajo por Honduras para mañana, sino para hoy.
ÑANGARADAS
Cabe destacar que mediante su cuenta oficial de Twitter, el funcionario realizó fuertes señalamiento contra el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro y publicó lo que considera «las ñangaradas de la semana», situaciones que considera que afectan gravemente a los hondureños.
A criterio el funcionario, el Gobierno tiene sin comer tienen a los pacientes del Hospital Escuela y le toca a las familias de los pacientes ver cómo les llevan comida.
También mantienen sin funcionar las cámaras del 911 y aún así «celebran quitar la placa de inauguración del proyecto».
VISIÓN A FUTURO
Fue así como el líder nacionalista además dijo que los cachurecos deben ser como las águilas que alzan vuelo para lograr triunfos.
«Los Cachurecos tenemos que ser como las águilas, hoy alzamos vuelo con la mirada a la Victoria el 2025 y no habrá tempestad ni obstáculo que nos detendrá, por eso Los Azules marchamos avante sin ceder en la lucha jamás», expresó.