
Tegucigalpa, Honduras
El titular del Servicio de Administración de la Renta (SAR), Marlon Ochoa declaró que si alguien se sintió ofendido antes su exposición en temas de corrupción de la Ley de justicia Tributaria que él pedía una disculpa.
“Pido disculpas a los afectados, pero considero que señalar actos de corrupción en general, no debe de ser motivo, para que afecte algún consenso ”, expresó Ochoa.
También explicó que al dar exposición de proyecto de Ley Tributaria en el Congreso Nacional, cuando señaló actos de corrupción, que él se refería a decretos que requieren ser corregidos y fueron aprobados en la administración anterior.
«El pueblo hondureño está de acuerdo con que los abusos y la corrupción tienen que detenerse», explicó el director del SAR.
Ochoa hizo un llamado a las bancadas, para detener la corrupción en el país, y que se pueda apoyarla Ley de Justicia Tributaria.
Asi mismo, cocluyó diciendo que su intención no era personal, sino que era señalar los actos de corrupción que se han seguido dando con el pago de los impuestos en Honduras.