Salvador Nasralla opinó que las tragedias fueron producto de los «cerebros comunistas» provocando las crisis en Honduras

Tegucigalpa, Honduras

El Designado Presidencial, Salvador Nasralla expresó que los acontecimientos que han su citados en el país, que son estrategia de los “cerebros” o comunistas de Venezuela y Cuba.

Nasralla indicó que se suman a la salida obligada de la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, por amenazas y a la vez la muerte de dos reos de dos de las cárceles intervenidas.

También las muertes de más de 46 presos en Támara y los “apagones de energía”, y que esta situación se está viviendo en Honduras como crisis recientemente.

“Estos sucesos ocurriendo, se estiman que es una estrategia que no es de hondureños, sino de personas de otros países, que está dirigiendo, para tapar la crisis, sobre todo energética que molesta tanto a los hondureños”. Señaló el Designado Presidencial

“Es una estrategia de cerebros comunistas de Venezuela, Cuba, que no solo son un distractor aislado, sino que amenazan a la ciudadanía”, indicó el designado.

La matanza en el PNFAS, es una consecuencia de que el sistema judicial no funciona, porque está integrado por gente del crimen organizado.

Nasralla opinó acerca de la destitución del ministro de Seguridad, Ramón Sabillón y que se tendrían que preguntar quien lo impuso al general Sabillón en este cargo. “Los que le estorbamos al gobierno de Xiomara, somos los marginados, debido a que es un gobierno autocrático, monárquico, familiar, que quieren hacer de Honduras una nueva Venezuela”, señaló el Designado Presidencial.