Tegucigalpa, Honduras
El designado presidencial y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, reacciono por medio de sus redes sociales, por la expresiones del titular Legislativo, quien confirmó que nunca perteneció, ni se sintió parte del grupo político que él lidera.
Por esta razón, el designado piensa que el presidente del Congreso, ha defraudado por su forma de actuar y decepcionado a 10 millones de hondureños.
“Estas declaración del presidente @Lredondo quien se impuso a la fuerza, por la minoritario del partido Libre en el Congreso Nacional ” argumentó el designado presidencial, Salvador Nasralla.
“Redondo solo uso nuestra plataforma @PartidoSalvador, y utilizo a nuestro partido aunado al engaño que sus jefes @manuelzr y @XiomaraCastroZ mismo que me hicieron al no cumplir lo que firmaron ambos con su puño y letra conmigo el 13 de octubre, del año 2021 en presencia de @pjbarquero le sirvió para llegar a ese puesto donde defraudó a 10 millones de hondureños.
En conclusión, Nasralla confirmó que ahora Redondo se dedica a perseguir a los diputados del Congreso para conseguir el empobrecimiento de Honduras, así como empobrecieron a Venezuela y a Cuba sus mentores @Almagro_OEA2015 @UEenHonduras @aliceshackel @ONUHonduras
@USAmbOAS @antonioguterres.