Tegucigalpa, Honduras
El Secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María expresó que el gobierno esta comprometido con la reestructuración de derechos y que están abiertos a un diálogo sincero y que el Bloque de Oposición no tiene nada de ciudadanía.
Maria precisó que el gobierno de Xiomara se, debe a una expresión de la oposición política, “una expresión libre que muestra una crítica constructiva”.
También, que la actual administración trabaja por darle oportunidades a la población, con la propuesta de ley de reforma tributaria,
«Que los que más ganan, más pagan y que la inversión busca recuperar la producción y desarrollo económico» argumentó el funcionario.
Maria indicó que se ha invertido en la seguridad alimentaria, energética, a la salud y a la educación. y que se han dado acuerdos soberano con el Fondo Monetario Internacional que permitirá a esta administración tener más de 800 millones de dólares, para la inversión social y energía eléctrica y derecho humano en Honduras.
Además, de la conformación de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad de Honduras (CICIH) y la diversificación del financiamiento para Honduras.
En conclusión, se pregunto, a qué se opone ese grupo de ciudadanía, ¿quién es el Bloque de Oposición Ciudadana? y que el gobierno de Xiomara espera un diálogo y consenso, pero que sean sinceros.