¡Papi a la Orden! confirma su candidatura y forma una comisión de campaña, para las elecciones generales

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial nacionalista, Nasry Tito Asfura iniciara con su campaña política su comisión de campaña se dio a conocer el día de hoy, la comisión la impulsara a Tito más conocido como «Papi a la Orden» y será formada, por dirigentes nacionalistas, exdiputados y un candidato presidencial.

El equipo de campaña de Papi se ha conformado de la siguiente manera: Alex Cobos se desempeñará como encargado de la coordinación de campaña y la organización territorial. Luis Castro y Walter Castellanos estarán a cargo de asuntos electorales. Javier Menocal ha sido nombrado en la titularidad de las juntas receptoras de votos.

Las relaciones exteriores de la campaña serán dirigidas por el candidato presidencial y ex diputado, Rigoberto Chang Castillo. Juan Diego Zelaya fungirá será el enlace de comunicaciones. Luis Colindres será el coordinador de censo y cedulación.

Nasry Tito Asfura comenzará una gira política a partir del 15 de enero, por el territorio nacional, para brindar sus discursos por el bien de Honduras, con el objetivo de lograr la presidencia de la República.

Cabe mencionar, que el exalcalde de Tegucigalpa, se lanzará nuevamente a la presidencia por segunda ocasión, luego de ser derrotado al solo lograr 1.2 millones de votos, en las lecciones electorales del año 2021, siendo superado por Xiomara Castro quien recibió 1.7 millones de votos con la alianza del PSH.