MARIO “CHANO” RIVERA INICIA SU CAMPAÑA MANDADO A LA M… A TODOS LOS POLÍTICOS

“Me presento, soy Chano Rivera, como ustedes saben, la clase política siempre te ha fallado, mentido y robado, por eso los invito hoy a una Revolución Electoral, para que se vayan a la mierda los políticos tradicionales, los políticos inestables y payasos, y por supuesto, que se vaya a la mierda este gobierno de zurdos de mierda, que se vayan todos, todititos, a la mierda”, dice el corto y sorprendente mensaje del publicista.

El lenguaje de “Chano” Rivera recuerda el agresivo discurso del presidente argentino, Javier Milei, quien durante su campaña acuñó la frase “zurdos de mierda” para referirse al ala izquierdista del peronismo gobernante en ese momento en Argentina.

El mensaje de “Chano” termina con un grupo de hombres que gritan al unísono, “¡Que se vayan a la mierda!”, mientras levantan la mano mostrando el dedo medio.

Los comentarios en redes sociales recibieron con escepticismo la presentación de “Chano” Rivera, presuntamente porque el electorado hondureño no está acostumbrado a ese lenguaje en los mensajes de campaña.

Al comienzo de la semana en varias calles de la capital, aparecieron rótulos pintados en grandes caracteres con la frase “que se vayan a la mierda los políticos”, que ahora sabemos están directamente relacionada con la aspiración presidencial de Rivera.

El diputado Antonio Rivera Callejas, distinguido miembro de la clase política nacional es hermano de “Chano”, y el padre de ambos, Mario Rivera, fue un prominente dirigente político del partido Nacional, que lo encumbró hasta la presidencia del Congreso.