EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DE VENEZUELA REQUERIDO PARA AUDITAR LOS RESULTADOS ELECTORALES ANUNCIADOS POR EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela es requerido para auditar los resultados electorales anunciados por el Consejo Nacional Electoral. La Misión de Determinación de los Hechos sobre este país alerta sobre la falta de independencia e imparcialidad de ambas instituciones.

Así lo publicó la cuenta oficial de la oficina del alto comisionado de los derechos humanos de la ONU en su cuanta oficial de X.

María Corina Machado reacciona: La Misión de Determinación de los Hechos sobre Venezuela de la ONU emite un nuevo pronunciamiento donde señala que tanto “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como el Consejo Nacional Electoral (CNE), carecen de imparcialidad e independencia, y han desempeñado un papel dentro de la maquinaria represiva del Estado.” Agradecemos a la Misión Independiente por esta firme e inequívoca posición.

No existe maniobra alguna que pueda otorgarle un ápice de legitimidad a Nicolás Maduro, frente al Golpe de Estado a la Constitución que pretenden perpetrar. El pueblo habló. La Soberanía Popular se respeta.