La renuncia del designado presidencial Salvador Nasrralla podría llegar a votación en el congreso nacional después que varios diputados piden que se agende un espacio para definir por completo la renuncia del ingeniero.
El diputado Rasel Tomé dejo una frase al caso de Nasralla donde menciona que “Como dice mi amada madre, la comida ni a la fuerza es buena” además de resaltar que la renuncia del designado presidencial no va afectar en nada al actual gobierno debido a que no ha ayudado en ningún aspecto.
Además, hizo un llamado a su homologo el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, que agendara a la sesión la renuncia de Nasralla para que no siga haciendo su show mediático.
Mientras no se decida nada en el Congreso Nacional, Salvador Nasralla, se seguirá considerando designado presidencial, por ello varios diputados están presionando y pidiendo que se concrete la renuncia.
Mas de un año tardo Salvador Nasralla en llevar su renuncia al CN, hoy quiere que se acepte a la velocidad de un rayo, no es lo mismo renuncia a un puesto de ministro o de elección de segundo grado, que alguien electo por votación popular” fue lo mencionado por el diputado de Libre, Marco Eliud Girón.
Varios militantes del partido PSH del cual es dueño Nasralla apoyan la renuncia como también varios diputados del congreso nacional en donde las razones difieren de cada persona.