UNAH informó que más de 1,500 profesionales egresaron de las distintas carreras

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio inició a las ceremonias de graduación, el día de hoy, en las instalaciones de Ciudad Universitaria, con el objetivo de graduar 1,548 universitarios en tres jornadas distintas de graduación,

Las graduaciones, fueron realizadas en el Palacio Universitario apartir de las 9:00 am, para poder hacer entrega de títulos a los universitarios de las distintas facultades entre ellas: Ciencias Económicas, Administrativas y Contables con 386 profesionales, a 117 profesionales de ingeniería y 29 de odontología.

La Ciencias Médicas tuvieron su actos de graduación a las 3:00 de la tarde, donde graduaron 330 profesionales, y de Ciencias Sociales 188, uno de Ciencias Espaciales.

Sin embargo, el día miércoles 27 de septiembre se titulará a los egresados de las facultades, Humanidades y Artes con 202 profesionales, Ciencias Químicas y Farmacia 40 personas, Ciencias 55, Ciencias Jurídicas 202.

La secretaría general registro que 616 estudiantes recibirán un reconocimiento, por excelencia académica; siete Summa Cum Laude, 64 Magna Cum Laude y 545 Cum Laude.

Finalmente, los niveles académicos se le atribuyen a dos doctorados, 13 maestrías, 38 licenciaturas y seis carreras técnicas.