¡Tomar nota! Zonas de Honduras donde no habrá energía eléctrica mañana jueves 18 de enero

Tegucigalpa, Honduras.

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD) de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), programó una interrupción del fluido eléctrico para algunos barrios, colonias y comunidades de la zona Noroccidente y Centro Sur de Honduras para mañana jueves 18 de enero de 2024.

Según dio a conocer la estatal eléctrica, el corte energético se debe a la realización de servicios de mantenimiento que tendrán un período de ocho horas consecutivas o menos, ya sea en horas de la mañana o en la noche.

En ese sentido, la ENEE pide a los habitantes de las colonias, barrios y comunidades afectadas que estén preparados ante la suspensión temporal del servicio eléctrico.

«Las cuadrillas de la Unidad Técnica de Control de Distribución realizarán trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener en óptimo estado el sistema de Distribución, por lo que se estará interrumpiendo el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas descritas. Línea gratuita: 118», detalló la UTCD en las diferentes redes sociales.

Vea aquí el listado completo de barrios y colonias que no tendrán energía eléctrica para mañana jueves 18 de enero de 2024: