Shin Fujiyama seguirá mejorando la educación con la colaboración de la Alcaldia Municipal

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldia Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana informó que brindará su colaboración en la educación, para continuar con el proyecto de Shin Fujiyama quien recibio una promesa de parte del edil, mismo que espera aportar e impulsar el bienestar en la comunidades del país.

En las redes sociales, Aldana expresó que siente admiración por el desempeño de Fujiyama quien ha mostrado tener amor por los hondureños, debido a sus gestiones en los proyectos de edificación de los centros educativos y las causas sociales.

El japonés, ha sido destacado por gestionar los proyectos humanitarios, de los cuales han sido bien recibidos, por los hondureño y se espera que la promesa de la Alcaldia se pueda cumplir, para que el influencer siga mejorando la educación en el territorio nacional.

La colaboración de la Alcaldía y Fujiyama tiene el fin de unir esfuerzos, para retornar a los proyectos, y con la planificación de los proyectos que se harán de manera oportuna con el respaldo del alcalde capitalino quien extendió a Shin Fujiyama la distinción de ser nombrado nuevo ciudadano de la «Ciudad de Buen Corazón».