
Tegucigalpa
Una humilde familia hondureña se encuentra preocupada, ya que tres miembros de ese seno familiar fueron secuestrados desde hace 20 días en el Distrito Federal, México.
Los tres catrachos entre ellos una menor de edad, son originarios de La Fraternidad, Patuca, Olancho, salieron del país rumbo a Estado Unidos, mientras cruzaban territorio mexicano fuero interceptados por desconocidos que los privaron de su libertad.
Se trata de los hermanos Bayron Fernando Oliva Mencías (19) y Carlos Alfredo Oliva Mencía (23), junto con la hija de este último, Cinthia Paola Oliva Zepeda (5), se encuentran en manos de secuestradores.
La familia de las víctimas estan viviendo momentos de angustia y desesperación, pues los captores exigen una suma exorbitante de dinero, específicamente 170 mil Lempiras, para su liberación.
Son personas de escasos recurso y han hecho un llamado a la solidaridad a la comunidad hondureña y de todas las personas de buena voluntad que puedan ayudar en la recaudación de los fondos necesarios para recuperar a sus seres queridos.
Para aquellos que deseen contribuir a esta causa humanitaria y desean ayudar a la liberación de Bayron, Carlos y Cinthia, se han proporcionado los siguientes números de contacto: Teléfonos: 3290 0626, 87874 4618 y al 9419 2075.
Además, se han habilitado las siguientes cuentas bancarias para recibir donaciones: BANHCAFE, al número de cuenta: 700800000188, en BANCATLAN al número de cuenta: 14721002666.