Tegucigalpa
El director de la Dirección Departamental de Francisco Morazán, Manuel de Jesús Zelaya, confirmó un nuevo incendió dentro de las instalaciones de esta institución.
En declaraciones manifestó que según el reporte del Cuerpo de Bomberos se encontró un chimbo de gas, lo que indica que el siniestro fue provocado.
El director no descarta que el sabotaje sea interno, pero consideró que lo más seguro es que viene de personas afuera que están siendo financiadas por intereses en el puesto o porque se quiere ocultar.
Es importante mencionar que es el cuarto intento de incendio que se da y ya se han dañado varias dependencias, al tiempo que pidió se investigue a fondo este atentado.
Además de los incidentes de incendios registrados en Tegucigalpa, también en la regional del departamento de Olancho, se dio otro incendio en el que se quemó el departamento legal, reveló Zelaya.
El director departamental, solicita a las autoridades que envíen personal especializado a realizar una investigación, porque pese a que hay denuncia desde el primer incidente solo envían policías que no tienen las competencias del caso.