Redondo y diputados de Libre viajan a Rusia en plena crisis por la elección del fiscal

Honduras

Una delegación de diputados dejó atrás la crisis por la elección del fiscal general y su adjunto, que ha provocado una parálisis legislativa que lleva casi un mes, y tomo un avión para iniciar una gira que los llevará a Rusia.

Al frente de la delegación se encuentra el propio titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, quien señaló que la delegación la integrarán varios empresarios, ya que participarán en una feria internacional de negocios.

Además de Redondo, viajaron a Rusia los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) Rafael Sarmiento, Edgardo Castro, Manuel Rodríguez, Grimaldi Paz, según se pudo observar en un video tomado por ciudadanos en el aeropuerto de Palmerola.

Igualmente se habló de otros diputados suplentes que forman parte de la misión, aunque se desconocen sus nombres, ya que el Poder Legislativo no informó de la delegación. Se informó que hasta 16 legisladores conforman la delegación.

Varios pasajeros en el aeropuerto de Palmerola mostraron su malestar, ya que los diputados viajeros no hicieron fila y pasaron inmediatamente al control de su documentación, dejando que los ciudadanos prolongarán su espera para ser atendidos.