Tegucigalpa
Se registran protestas en la zona norte del país, por parte de un grupo de pobladores del municipio de Esparta, quienes han bloqueado el paso vehicular exigiendo la pavimentación de la carretera.
La manifestación se encuentra justo a la altura del municipio de Esparta, impidiendo el paso entre La Ceiba y San Pedro Sula.
En esta protesta tambien participa el alcalde del municipio de Esparta, quien detalló que se encuentra apoyando la causa.
Argumentó que el alcalde no puede estar durmiendo sino apoyando a la comunidad y en este caso es una exigencia que atañe a todos ya que ese término es altamente productivo y necesitan la vía para el traslado de los productos.
Por su parte, el señor Aníbal Baquedano, dijo que además de agricultores de la zona hay protestantes de todas las fuerzas vivas del municipio y son 21 kilómetros de carretera los que se deben pavimentar.
Los manifestantes, detallaron que es una petición que data de varios años y las autoridades no les han cumplido con la promesa de pavimentar la zona.