
Tegucigalpa
Los pobladores de la residencial San José, y comunidades a aledañas del kilómetro 9 carretera a Olancho, realizan protestas exigiendo el servicio de agua potable porque ya pagaron ese derecho.
Una de las manifestantes identificada como María, manifestó que tienen 15 años de estar esperando se les conecte el agua ya que pagaron un millón 400 mil lempiras para el pegue del servicio.

Por su parte el gerente de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento, UMAPS, ingeniero Arturo Trochez, manifestó que para mañana se les conectará el trabajo de conexión y la residencial San José, será cliente directo del SANAA.
Este mismo día se firmará un acta de compromiso y no se había hecho porqué había una persona identificada como Belinda Meraz, estaba obstaculizando el trámite porque cobra el pegue de agua en la zona.
Cabe destacar que el gerente de la UMAPS, Arturo Tróchez, se ha desplazado hacia el lugar de la toma para sellar el compromiso, mientras los quejosos refieren que hasta que llegue soltaran la vía pública.