
Tegucigalpa, Honduras
La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), denunció que hay personas ofreciendo en arrendamiento y venta de inmuebles de la administración de la institución.
Así mismo, informó que una de las personas implicadas es Rachid Mustafa Sosa Rivera quien se hace pasar como personal de la OABI, para dar en arredramiento los bienes inmuebles.
Y que también han firmado contratos de arrendamientos de bienes inmuebles administrados por la OABI sin tener la autorización.
Por esta situación, la organización presentó la denuncia en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se hagan las investigaciones, para dar con culpable del hecho criminal.
También autorizará al Ministerio Público para que pueda presentar los requerimientos fiscales contra los culpables que hacen contratos de arrendamientos de bienes inmuebles.
La OABI señaló que los delincuentes que suscriben contratos de arrendamientos con la población y no han sido autorizados, deberán comparecer ante la institución.
Concluyó, que la OABI no se hará responsable de transacción contractual que se haya hecho con los usurpadores tras emitir el comunicado.