Tegucigalpa, Honduras
Los locatarios del mercado informaron que el incendio se dio repentinamente, el día de hoy, pero que el siniestro redujo a ceniza varios negocios en esa zona comercial.
El incendio consumió cuatro locales, aunque los locatarios intentaron ayudar, para apagar el fuego que consumió algunos locales, por esa situación, los vendedores llamaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos
Para que el fuego, no siguiera consumiendo los puestos comerciales que son fuentes de trabajo, para los hondureños.
Un propietarios de un local indicó a los vendedores que le ayudaran, para que llevaran más agua, con el fin de detener la propagación de las llamas en el mercado ubicados en el Zonal Belén de Comayagüela.
El Cuerpo de Bomberos de la Estación de El Carrizal se hizo presente, para detener el incendio y salvaguardar la integridad física de los vendedores y los puestos del mercado.
Las autoridades informaron que no, se registran personas lesionadas solo daños materiales de los cuatro puestos del mercados que se perdieron al ser consumidos por las llamas.
El Cuerpo de Bomberos informó que se inicio con los trabajos de enfriamiento, para saber cual fue el motivo del incendio y a la vez se harán las investigaciones, para determinar realmente que sucedió.