Los Posibles titulares en el partido de Honduras contra Costa Rica el 23 de Marzo

El entrenador Reinaldo Rueda dio la lista de convocados para el partido contra Costa Rica donde la selección se estará jugando un boleto para la próxima copa América.

Todo a punta a que en el arco estará Jonathan Rougier, pero también se menciona el nombre de Harold Fonseca para ocupar el puesto que dejo el portero titular de la selección Endrick Menjívar quien esta suspendido para el partido contra los costarricenses.

En la defensa de la escuadra nacional también van a ver nuevas caras debido a que Denil Maldonado no va a estar disponible por suspensión y su lugar lo podría tomar Carlos Meléndez del Motagua, también suena el nombre de Marcelo Santos, mientras que por las bandas estarán posiblemente Andy Najar por el lado derecho y por el izquierdo quien suena mas fuerte es Wesly Decas.

En el medio campo no van a ver cambios con los anteriores once de la selección donde Deiby Flores, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez se han adueñado del medio nacional.

En la delantera habrían cambio por la suspensión de Anthony Lozano y la lesión de Alberth Elis, el candidato a ocupar el logar del choco es Brayan Róchez quien lo está haciendo bien en Portugal, otro que estará ocupando el extremo izquierdo será Rigoberto Rivas que estarán acompañando en la parte de arriba a Luis Palma quien aun no se ha confirmado su recuperación de la lesión sufrida hace una semana y de no recuperarse lo supliría Michael Chirinos que es el fuerte candidato al no estar Romell Quioto.

La selección estaría concentrándose a partir de la próxima semana en Estados Unidos para afrontar este decisivo partido el 23 de marzo, además del partido amistoso que estarán disputando contra el Salvador el 26 de Marzo.