
Tegucigalpa
En las últimas horas llegaron a territorio hondureño los seis cuerpos de los compatriotas que perdieron la vida en el incendio en un centro migratorio de Ciudad Juárez.
La llegada del vuelo se postergo para las 9:30 de la noche, el aterrizaje de la aeronave militar de México, país que se encargó de su repatriación, se ejecuto en la base aérea Enrique Soto Cano.
Las víctimas fueron identificadas como: Dixon Córdova, Josué Umaña, José Ángel Ceballos, Alis Dagoberto Santos, Jesús Adony Alvarado y Óscar Danilo Serrano.

El avión venia procedente de Tapachula.
Es importante mencionar que los féretros fueron recibidos por el vicecanciller Antonio García y la ministra de Derechos Humanos, Natalie Roque.
Las autoridades de la Cancillería realizaron la formal entrega de los cuerpos a sus familiares quienes podrán darles cristiana sepultura en los próximos días.
La tragedia se registro la noche del lunes 27 de marzo, después de una jornada de detenciones de migrantes en Ciudad Juárez, cerca de 70 personas permanecían retenidas en la estación migratoria, donde fallecieron 40 migrantes de diferentes nacionalidades entre ellos los seis hondureños.