La USAID esta ofreciendo la apertura de múltiples oportunidades de empleos para las personas con un buen dominio del inglés.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha anunciado la apertura de múltiples oportunidades laborales exclusivamente para ciudadanos hondureños. Estas vacantes comprenden una amplia gama de roles cruciales en proyectos y programas de desarrollo, todos ellos relacionados con las iniciativas de USAID en el país.

Entre los puestos disponibles se encuentran especialistas en gestión de proyectos centrados en seguridad ciudadana, compromiso local y monitoreo, evaluación y aprendizaje. Además, se busca contratar candidatos con experiencia en programas de desarrollo, especialmente con énfasis en presupuesto.

Los interesados en postularse deben contar con educación superior y enviar sus currículos antes del 20 de marzo para ser considerados en el proceso de selección.

Para obtener más información sobre las vacantes disponibles y sus respectivos beneficios, los aspirantes pueden visitar el sitio web oficial de USAID en Honduras: www.usaid.gov/es/honduras o dirigirse a www.usaid.gov/honduras/work-with-us/careers.

Es importante destacar que los requisitos incluyen un sólido conocimiento sobre temas de relevancia nacional, así como un nivel de inglés IV y habilidades organizativas.

Las remuneraciones ofrecidas para los puestos, clasificados en las categorías FSN-11 y 10, son altamente competitivas y buscan atraer a profesionales calificados. Además, USAID llevará a cabo una evaluación exhaustiva de cada aspirante para garantizar la idoneidad de los seleccionados.

Esta iniciativa representa una oportunidad única para los hondureños interesados en contribuir al desarrollo de su país y trabajar en colaboración con una reconocida agencia internacional como USAID.