Joven trabajador desaparece cuando iba, para cobrar sus prestaciones en Cortés

Cortés, Honduras

La desaparición de Selvin Rodimiro Urbina Cruz quien tiene 49 años de edad, salió hace cuatro días de su casa de habitación, el pasado 22 de enero y aun no ha retornado a su domicilio, situado en la comunidad de La Lima, en Cortés, en el norte de Honduras.

La familiares denunciaron que el hondureño trabajador está desaparecido, por lo que hacen un llamado a los que puedan brindar información de su paradero, para poder encontrarlo, porque hasta el momento sus esfuerzos de búsqueda han sido en vano.

«La última vez que vieron a Cruz fue en el punto de taxis colectivos que conecta La Lima con San Pedro Sula. donde el joven vestía pantalones de jean azules, con una camiseta ocre y tenis blancos», informaron los testigos,

Por esta razón, las autoridades, sus familiares y la comunidad de Lima piden ayuda, para poder encontrarlo, debido a que Selvin es padre de un pequeño niño.

En conclusión, en una publicación por medio de las redes sociales indicaron que si alguien tiene una información sobre el paradero de Selvin o que lo haya visto puede comunicarse con sus parientes a número: 3194-8739.