Influencer hondureño compro electrodomésticos, para una familia que perdió todo tras un incendio y pide ayuda a las personas de buen corazón

San Pedro Sula

El ‘influencer’ hondureño Supremo mostro su solidaridad, luego que una familia de escasos recursos perdiesen todo lo que tenían quienes por muchos años habían hecho varios esfuerzos, para tener sus pertenencías y construir su casa.

Se trata de una madre de familia y su hijo quienes viven en San Pedro Sula, donde sufrieron las pérdidas materiales por un devastador incendio que consumió por completo su vivienda.

La familia indicó que este suceso los dejo sin nada, por esta situación, los afectados piden ayuda a las personas de buen corazón por medio de un video que se dio a conocer la situación real que enfrenta la familia, tras que las llamas consumieran los muebles y su casa de habitación.

Cabe destacar, la noble acción del influencer «Supremo», de dar a conocer a través de su red social, que la familia pueda expresarse y a la vez recibir ayuda haciendo viral lo sucedido.

https://web.facebook.com/watch/?v=3593734317607812&t=163

«Me siento destruida por dentro, todo mi esfuerzo se ha ido en un instante», mi hijo, quien ha sido un apoyo en estos momentos difíciles, se encuentra desempleado», entre lágrimas expresó la madre de familia.