“Icon Of The Seas” el crucero más Grande del mundo llegará a Roatán en gira por El Caribe

Honduras 

Hace cinco días el “Icon of de Seas”, un monstruo de 248,663 toneladas y con capacidad para trasportar 5,600 personas partió en su viaje inaugural desde Miami.

La primera escala del crucero, propiedad de la Royal Caribean, fue a isla de Saint Kitts y Nevis, concretamente en Port Zante, donde pasajeros y tripulación fueron recibidos por el Primer Ministro, Terrance Drew. 

La primera gira del “Icono of de Seas” se completará mañana, viernes, cuando el gigante regrese a Miami, para preparar su primera gira completa por el Caribe, mismo que el dos de Marzo lo llevará a Roatán.

Construido a un costo de más de dos mil millones de dólares, el barco es un gigante, tienen 365 metros de largo, o sea suficiente para cuatro campos de futbol y veinte cubiertas, seis piscinas y el parque acuático más grande del mundo en un crucero.

Mas de 40 bares, restaurantes, un polideportivo, un mini golf, y un rocódromo son parte de las atracciones en el barco, que también tiene una zona espacialmente diseñada para familias con niños pequeños, así como espacios exclusivos para adultos.

El arribo del “Icon of the Seas” a Roatán está previsto para el dos de Marzo a las ocho de mañana y permanecerá en el puerto hasta las cinco de la tarde. El itinerario del barco incluye otras once visitas a la isla hondureña hasta Agosto, cuando finaliza la temporada de cruceros.

Se espera que la llegada del barco a la isla hondureña provoque un importante impulso a la economía de Roatán gracias al volumen de pasajeros que el barco transporta.