
Recientemente, la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), solicitó a sus empleados mediante un comunicado que no atiendan ni presten atención a llamados para asambleas informativas.
Según dijo la institución, cualquier intento de desestabilizar la empresa será un “claro atentado” al plan de rescate de la estatal.
En ese sentido, indicó que la intervención buscará que Hondutel esté a la vanguardia con nuevas tecnologías, tal y como lo ordenó la presidenta de Honduras, Xiomara Castro Sarmiento.
“No aceptaremos ninguna acción de grupos aislados, con intereses oscuros, que pretenden obstaculizar la refundación de Telecomunicaciones Hondutel”. cita una parte del documento.
Además pide a sus trabajadores que al finalizar las vacaciones vuelvan a retomar labores con normalidad.
“Exhortamos a los trabajadores y trabajadoras que después de la Semana Mayor se incorporen con normalidad a sus labores. Que no atiendan llamados a asambleas informativas y que acompañen la firme voluntad de la administración en rescatar esta noble empresa”, culmina el texto.