Exdiputado Oswaldo Ramos Soto se encuentra en cuidados intensivos por complicaciones cardiovasculares

El exdiputado del Partido Nacional y excandidato presidencial, Oswaldo Ramos Soto, está actualmente internado en la unidad de cuidados intensivos debido a una severa complicación cardiovascular, según un comunicado emitido por su familia este martes.

La información, también compartida en la cuenta de X del excongresista, detalla que Ramos Soto, de 77 años, enfrenta problemas graves relacionados con su corazón y vasos sanguíneos. Sin embargo, el comunicado no especifica el nombre del hospital ni la ciudad en la que se encuentra hospitalizado.


La familia Ramos Aguilar ha solicitado apoyo en oración para la pronta recuperación del abogado, y ha expresado su agradecimiento a quienes han mostrado preocupación y han intentado contactarlo. «A los amigos en todo el país que han llamado preguntándome cómo me encuentro, quiero manifestarles que por la voluntad de Dios me encuentro con salud al lado de mi familia y seres queridos disfrutando del fin de semana», compartió el exdiputado en una publicación reciente. La comunidad sigue pendiente de su estado de salud y le envía mensajes de apoyo y fortaleza.