Estado del tiempo para este miércoles 31 de enero en la capital

Tegucigalpa, Honduras

Las temperaturas se han mantenido con una masa de aire frío, debido a un desplazamiento de los vientos del norte y noroeste.

Los expertos indicaron que en las próximas horas el clima, experimentará cambios y que se espera una temperatura de 25 grados a la vez se reflejará una nubosidad del 79% con posibilidad de desplazamiento, por masa de aire frio.

El meteorólogo de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Will Ochoa anunció que se tendrá una masa de aire frío sobre el territorio nacional, causando una abundante nubosidad, con vientos fresco del norte y noroeste.

Por las temperaturas, y el oleaje alterado en el litoral Caribe, lluvias, débiles, moderados en las regiones del norte y oriental.

Copeco informó que las temperaturas se mantendrán en 25 grados y según el sitio  Accuweather pronosticó que la misma temperatura se tendrán, para el día de mañana 31 de enero.

Por tanto se experimentaran ráfagas de viento de 43 km/h, con nubosidad que será del 79%, con probabilidad de precipitaciones del 1%. y en horas de noche, se espera un descenso con temperaturas entre 15 y 16 grados, pero la nubosidad disminuirá de manera conjunta con las ráfagas de viento que serán de 32 km/h.

Producto del frente frío, las autoridades anunciaron una alerta verde para seis departamentos del país, aunque se espera que la masa de aire frío se disipe, para este miércoles 31 de enero..

Cabe mencionar, que en los últimos días, el frente frío afectó a Honduras, por 72 horas y como resultado se emitió una alerta verde en los departamentos como: Islas de la Bahía, Santa Bárbara, Cortés, Yoro, Atlántida y Colón.