Encuentran sin vida a la tres jóvenes desaparecidas en Roatán

Los cadáveres de tres jovencitas fueron encontrados en la noche de este martes dentro de un vehículo en el que supuestamente habían salido a pasear en una propiedad privada en Roatán, Islas de la Bahía.

Preliminarmente, vecinos y medios de comunicación de la zona han informado que en los alrededores del vehículo se siente malos olores, donde están los cuerpos de las jóvenes María Antonia Cruz, Dione Solorzano, Nikendra McCoy.

Los agentes de la Policía que llegaron hasta el lugar, confirmaron que hay tres cadáveres en el vehículo y están a la espera del personal de medicina forense.

Familiares de las jovencitas se encuentran en el lugar de la escena esperando la identificación y el levantamiento por parte de Medicina Forense.

El vehículo era conducido Gilbert Reyes, quien tiene antecedentes penales por homicidio y sería el principal sospechoso de la muerte de las tres jovencitas.

La última vez que supieron de ellas fue cuando les dijeron que iban hacia Punta Gorda. Las tres jovencitas iban en compañía de Gilbert Santiago Reyes, quien es la expareja de Dione Solorzano y se constató que este lunes salió rumbo a Miami en Estados Unidos.