
El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó este martes sobre la captura de un nuevo cargamento de droga en el país, ocurrido en el sector de Lepaguare, Juticalpa, Olancho, alrededor de las 3:40 de la mañana. Según un reporte preliminar de la Policía Nacional, la operación antidrogas dio como resultado la detención de tres personas y la confiscación de una «pipa» (camión cisterna) que transportaba una gran cantidad de paquetes de marihuana, cuya cifra aún no ha sido contabilizada.
Sánchez destacó que esta acción forma parte de los esfuerzos continuos para golpear las estructuras del narcotráfico en el país. «Seguimos trabajando fuertemente para desmantelar estas redes y garantizar la seguridad de todos los hondureños», declaró el ministro. La incautación de este cargamento refuerza las acciones del gobierno en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas en el territorio nacional.
REPORTE PRELIMINAR:
— Gustavo Sanchez Velasquez (@hegusave) April 8, 2025
Juticalpa, Olancho, la @PoliciaHonduras informa que desde las 03:40 hrs en el sector de Lepaguare, Juticalpa, Olancho, se realiza operación policial antidrogas, con los siguientes resultados:
3 personas detenidas, una “pipa” decomisada, una gran cantidad no… pic.twitter.com/ebxnBnp3Dm